Amidogs es una escuela canina cuyo objetivo es ayudar a los perros y a sus guías a comprenderse mejor, aumentar su vínculo y solucionar problemas de conducta. Nuestro método de trabajo siempre es en positivo, es decir a favor del perro. No utilizamos ningún método abversivo o que pueda dañar al animal ni física ni psicológicamente.
Nuestra metodología de trabajo se realiza a domicilio, ya que es ahí donde el perro desarrolla las conductas indeseadas o en las inmediaciones del domicilio en caso de trabajar una obediencia básica o con cachorros.
Amidogs.es tiene un blog canino con el que intento ayudar a la gente a comprender mejor a su perro, sus necesidades, como piensa y que cosas podemos hacer para mejorar la calidad de vida y en la convivencia.
Vivimos en una sociedad globalizada y con acceso a mucha información pero no toda es veraz. Antes de hacer caso a consejos o creerse lo que nos están contando es importante conocer a la fuente de dicha información, por eso veo tan importante este apartado.