Amidogs es una escuela canina cuyo objetivo es ayudar a los perros y a sus guías a comprenderse mejor, aumentar su vínculo y solucionar problemas de conducta. Nuestro método de trabajo siempre es en positivo, es decir a favor del perro. No utilizamos ningún método abversivo o que pueda dañar al animal ni física ni psicológicamente.

Nuestra metodología de trabajo se realiza a domicilio, ya que es ahí donde el perro desarrolla las conductas indeseadas o en las inmediaciones del domicilio en caso de trabajar una obediencia básica o con cachorros.

Amidogs.es tiene un blog canino con el que  intento ayudar a la gente a comprender mejor a su perro, sus necesidades, como piensa y que cosas podemos hacer para mejorar la calidad de vida y en la convivencia.

Vivimos en una sociedad globalizada y con acceso a mucha información pero no toda es veraz. Antes de hacer caso a consejos o creerse lo que nos están contando es importante conocer a la fuente de dicha información, por eso veo tan importante este apartado.

Marta Sardina García

Educadora canina y Técnico en modificación de conducta

Hola a todos! Soy Marta Sardina, educadora canina y técnico en gestión de conductas.

Soy una madrileña de 33 años. Me licencié en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y tengo un Master en Marketing On line. Después de  trabajar durante varios años en el sector de la comunicación, descubrí, en mi afán de nunca dejar de aprender, una profesión que me llena y me enamora cada día más, la educación canina.

Estudié el curso de Adiestrador canino y de técnico en modificación de conducta en la escuela Cruz de Calatrava  (A Coruña). La titulación esta certificada por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) y goza del sello de calidad en la formación otorgado al Instituto Cinológico Español.

Durante un tiempo formé parte del equipo de Cruz de Calatrava, poniéndome al cargo de la delegación que tenemos en Santiago de Compostela.

 

Actualmente estoy de nuevo en Madrid al cargo de Amidogs desde donde seguimos ayudando a más familias con sus miembros más peludos.